TREGUA

NUESTROS ARTISTAS

About This Project

Tregua es una banda experimentada y con una década de trayectoria. Apoyados en un potente equipo de management y discográfica, los gallegos requerían ayuda en la parte de marketing digital.

Objetivos

Cuando empezaron con Melboss, acababan de publicar su último álbum, “Tregua”. Del mismo modo, tenían planificada toda la gira de presentación. Por lo que necesitaban apoyo en la parte online. El objetivo principal era promocionar al máximo posible, tanto el álbum como los conciertos.

Acciones

  • Concurso entre los fans. Con la intención de promocionar la gira y tratar de atraer al público, se lanzó un concurso en redes sociales, cuyo premio era una entrada doble para uno de los conciertos de la gira.
  • Contacto con blogs y webs especializadas en música, con el objetivo de que se hicieran eco de las últimas noticias de Tregua.
  • Planificación de acciones de marketing, que permitieran conectar a la banda con un nuevo público (organización de showcases secretos, etc).

Resultados

Aumento de fans y engagement en redes sociales. Del mismo modo, creció la repercusión de la banda en medios de comunicación digitales.

Category
Rock