Servicios

Music Marketing by Melboss

Music Marketing

Analizamos tus redes sociales y tu contenido para proporcionarte una estrategia de marketing digital acorde a tus objetivos. Generamos reportes detallados, lanzamos campañas digitales y te ayudamos en la elaboración de contenido audiovisual.
Nuestro objetivo es crear una fanbase sólida y una audiencia conectada contigo y coordinar las diferentes estrategias que te permitan desarrollar tu carrera musical.

Campañas de anuncios

Planificamos las campañas de anuncios en las diferentes plataformas (Instagram, Facebook, Google y YouTube). Medimos los KPIs y optimizamos cada campaña en tiempo real para que los resultados sean los más eficaces posibles.

 

También nos encargamos del diseño completo de las campañas, desde la creación de creatividades atractivas hasta el uso de una estrategia de copywrtiting efectiva.

 

Social Media Marketing
Melboss Mentors

MENTORING

Melboss pone a tu alcance a los mejores profesionales de la industria nacional, quienes te ayudarán a lanzar tu carrera y resolverán tus dudas y obstáculos. Cubrimos diferentes áreas, desde producción, comunicación, imagen / branding, management, hasta temas legales y editoriales.

 

Las sesiones con mentores pueden realizarse tanto físicamente como de manera online por videoconferencia y pueden durar entre 30 y 90 minutos, con la posibilidad de poder realizar varias sesiones con un mismo mentor.

Branding

Elaboramos materiales gráficos útiles para el artistas como press kits, flyers o banners, entre otras cosas.

 

Además, realizamos una consultoría inicial en la que tenemos en cuenta la imagen personalizada del artista y la complementamos con el diseño de su página web, diseño de logos, booking fotográfico, vídeo lyrics, videoclips y grabaciones en directo.

 

Music Marketing by Melboss

Si eres un artista, manager o discográfica y quieres trabajar con nosotros

Open chat