Sobre Nosotros

Melboss (melboss.com) es una plataforma de música que conecta a los profesionales de la industria, en una red colaborativa que fomenta el networking y ofrece oportunidades y servicios para desarrollar sus carreras musicales.

Music Marketing by Melboss nace con el propósito de ofrecer un servicio más cercano y personal a los profesionales del sector musical.

Nuestro equipo está especializado en la comunicación digital para artistas, desarrollando estrategias de marketing y creando contenidos audiovisuales. Nuestro principal objetivo es el apoyo a talentos emergentes tanto nacionales como internacionales. Fomentamos la creatividad de la comunidad, empleando herramientas únicas para impulsar a los artistas. Somos especialistas en la promoción online de lanzamientos discográficos, giras, conciertos y festivales.

También trabajamos con marcas para crear experiencias musicales diferentes y potenciar la relación de éstas con sus clientes.

 

Gracias a la herramienta de análisis interna de la plataforma, identificamos a los artistas cuyos fans coincidan con el perfil de la marca. De esta manera podemos crear experiencias personalizadas según cada proyecto. Además nos encargamos de producir contenido audiovisual en los eventos y de la difusión del mismo en redes sociales.

Want to further develop your brand? We’re here to help you.