Sobre Nosotros

MELBOSS MUSIC, INC.

¿Qué es Melboss?

Melboss es un hub de música y marketplace que conecta a los profesionales de la música, en una red colaborativa que fomenta el networking y ofrece oportunidades y servicios para desarrollar sus carreras musicales.

Nuestra Misión

Melboss trata de aprovechar los poderes creativos de la industria musical, a través de una comunidad colaborativa diseñada especialmente para los profesionales del sector. Fomenta la creatividad de esta comunidad, empleando herramientas únicas para desarrollar a los artistas. Melboss también busca el desarrollo de talentos emergentes a nivel internacional, esperando que los miembros cultiven proyectos profesionales, que definan la industria musical

El equipo

Contamos con una gran perspectiva sobre los procesos y las dinámicas que requiere el sector musical. Con nuestra experiencia y unos sólidos conocimientos en tecnología, marketing, redes sociales y negocio, ofrecemos a los artistas, todos los servicios necesarios para que optimicen al máximo su potencial.

Nuestra Historia

Los co-fundadores de Melboss son Francisco Buendia y Filippo Tartari. Ambos vieron cómo aparecían servicios de música, como iTunes, Spotify y Google Music. Estas plataformas han revolucionado la manera de entregar y consumir música en esta era digital. Los co-fundadores de Melboss se unieron y se dieron cuenta de que gran parte de la industria musical se encontraba firmemente anclada en el pasado. Desde la creación hasta la distribución, la música estaba pasada de moda, fragmentada, no democrática, sin conexión y con sujeción a las ineficiencias de un mundo analógico.

 

Un puñado de compañías discográficas siguen controlando la industria, lo que dificulta la posibilidad de un mercado transparente, democrático y abierto a nuevos talentos y oportunidades. Esta situación hizo que Francisco y Filippo pensaran una manera en la que internet pudiera ayudar a los profesionales de la música, a monetizar más y mejor su música.

 

Tras conocer las vidas de los músicos y ser testigos de sus luchas, Francisco y Filippo acordaron utilizar internet para ayudar a los profesionales de la música a librarse de las viejas limitaciones. De esta manera, los artistas podrían crear, promover, distribuir y monetizar su propia música, a través de un mercado abierto, democrático, rentable y repleto de talento y nuevas oportunidades.

 

Francisco y Filippo dejaron sus trabajos, y dedicaron sus ahorros y largas horas en convertir este sueño en realidad. Y así nació Melboss.

¿Quieres desarrollar tu marca? Estamos aquí para ayudarte.

NUESTRO EQUIPO

Melboss está formado por un equipo multidiciplinario de profesionales, conectados con la industria de la música.

team2-1

Alexandra Dorante

Community Manager & Visual Editor
team2-1

Andreína Oropeza

Diseño Creativo
team2-1

Lourdes Martínez

Community Manager