Sobre nosotros

MELBOSS (MELBOSS.COM) ES UNA PLATAFORMA DE MÚSICA QUE CONECTA A LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA, EN UNA RED COLABORATIVA QUE FOMENTA EL NETWORKING Y OFRECE OPORTUNIDADES Y SERVICIOS PARA DESARROLLAR SUS CARRERAS MUSICALES​

MUSIC MARKETING BY MELBOSS

Nuestro equipo está especializado en la comunicación digital para artistas y en el desarrollo de estrategias de marketing para lanzar sus carreras.

Nuestro principal objetivo es apoyar a talentos emergentes, tanto nacionales como internacionales, y fomentar la creatividad de nuestra comunidad para impulsar a los artistas.

CREAmos EXPERIENCIAS MUSICALES para conectar las marcas con sus clientes.

Mediante nuestra herramienta de análisis interna identificamos a aquellos artistas cuyo público coincida con el perfil de las marcas con las que trabajamos para crear experiencias personalizadas. Además nos encargamos de la producción del contenido audiovisual en los eventos y de su difusión en redes sociales.

EVENTOS

Organizamos eventos propios para fomentar el networking entre profesionales de la industria musical y, en ellos, damos visibilidad a artistas emergentes al crear un espacio de proyección y de oportunidades de negocio.

Si eres un artista, manager o discográfica y quieres trabajar con nosotros
Open chat